Este look monocromático construido en una tela de “Canvas” azul marino explora  el  contraste de formas rigidas (hombros) con la fluidez de la forma en la capa y la parte trasera de los pantalones. La pieza principal (capa) permite una movilidad especial en los brazos denotando una espontaneidad visual en el frente, marcado por dos cortes en el pecho, simulando el corte de una manga ranglán.
Este look pretende proponer de una forma balanceada los valores visuales de la esencia Cardin en un conjunto de 2 piezas que denoten una sensación futurista, pero a su vez puedan incitar a complementar con una infinidad de prendas superiores e inferiores.
Este look pretende explorar el futuro de los conjuntos masculinos, prolongando la extensión de una americana con una solapa redondeada que abarca todo el pecho.
La parte trasera muestra una abertura alta en curva, que permite potenciar una vista fluida de la forma.
El último look explora de una manera energética una vestido largo para hombre, remitiendo en los bordes de la estética androgina, valores que el futuro de la moda ha estado anticipando, y que promueve un mensaje de expresión sin limites, visión que fue propuesta por el mismo Pierre Cardin.

You may also like

Back to Top